.
www.lacriticadeleon.com
'Cámbiame premium': cuatro programas para Jorge Javier en Telecinco
Ampliar

'Cámbiame premium': cuatro programas para Jorge Javier en Telecinco

Add to Flipboard Magazine.
"Hoy para mí es un día especial, todo cambia esta noche". Así, con una adaptación de la Gran noche de Raphael interpretada por las cantantes Ruth Lorenzo y Roko, arranca Cámbiame premium, la versión prime time de Cámbiame conducida por Jorge Javier Vázquez y que se estrena esta noche a las 21.50 horas en Telecinco.


En un plató inspirado en los felices años 20 de El Gran Gatsby estará cada martes Jorge Javier Vázquez. "El programa va muy bien con la época en la que vivimos porque desprende emociones, sorpresas y, sobre todo, optimismo", explica el presentador en una entrevista concedida a EL MUNDO. "Será un gran show en directo", añade.

Aunque los estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú seguirán dando consejos en la nueva producción de la Fábrica de la Tele para Mediaset, Cámbiame premium quiere ir más allá del formato diario conducido por Marta Torné. "La vida de la gente que pase por el programa puede cambiar en todos los aspectos, no solo físicos", dice Jorge Javier. "Habrá tanto personajes anónimos como famosos".

La colaboradora Rocío Carrasco, el artista multidisciplinar Daniel Terán y la reportera de Cazamariposas Eli Martín serán los encargados de narrar los momentos cumbres del proceso de transformación de los protagonistas de las historias.

Aunque en un principio se confirmó a Sharay Abellán, hija del locutor José Antonio Abellán y ex concursante de La voz, como una de las embajadoras del programa, finalmente, la cadena la ha sustituido por Eli Martín. "Hemos decidido arrancar con Eli de colaboradora, pero Sharay se mantiene en el equipo", afirman desde Telecinco.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo