www.lacriticadeleon.com

    18 de octubre de 2017

El Observador

Enrique Mendoza, Sadat Maraña y Enrique Bueno
Enrique Mendoza, Sadat Maraña y Enrique Bueno

A pocas horas de que dé comienzo el plazo legal de presentación de candidaturas a las Cortes españolas (Congreso y Senado), Ciudadanos en León se encuentra en una situación complicada. Aquí algunas claves.

ANTE EL PLENO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE LEÓN DEL LUNES 26

Tres son las preguntas que debe responder el concejal del PP Pedro Llamas en relación con el asunto de sus obras sin licencia paralizadas.

Dice don Pedro Llamas, concejal novísimo del Ayuntamiento de León, que lo que hizo fue sin intención y por un exceso de confianza.

¿HASTA CUÁNDO?

José Luis Ulibarri
José Luis Ulibarri
Es penoso cómo la sociedad civil de León acepta una situación conocida por todos y que nadie se atreve a cuestionar.
Carmen Calvo, César Antonio Molina y Ángeles González Sinde
Carmen Calvo, César Antonio Molina y Ángeles González Sinde

Altos cargos de los ministerios de Cultura de Rodríguez Zapatero, dirigidos sucesivamente por Carmen Calvo, César Antonio Molina y Ángeles González-Sinde, en el punto de mira por la gestión de las subvenciones públicas durante las VIII y IX Legislaturas (2004-2011).

Tras la detención del presunto asesino y el hallazgo del cadáver de la víctima, la peregrina norteamericana Denise Thiem, desaparecida en el entorno de Astorga el pasado mes de abril mientras hacía el Camino de Santiago, se cierran las puertas de la especulación y se abren otras por las que es necesario adentrarse.

Ya han pasado más de tres meses desde las elecciones municipales y seguimos esperando. ¿Cuánto hay que esperar? ¿Cien días desde las elecciones? ¿Desde la constitución de los Ayuntamientos? ¿Desde el final del verano? ¿Desde el final de las fiestas patronales? ¿Desde cuándo?

0,21875